El candidato a presidente por el Partido Nacional, Álvaro Delgado, arribó al Club Banco Republica sobre las 12:10. Se posicionó al final de la fila de ingreso del circuito de votación 473.
Delgado dialogó brevemente con periodistas mientas espera su turno a la habitación. De forma amistosa conversó con simpatizantes del Partido Nacional y se sacó fotos con niños y familias que también votaron en ese circuito
Se retiró del lugar y, durante el alboroto de los militantes generado por su presencia, brindó declaraciones en las inmediaciones del club.
Agradecimientos y promesas
Expresó que espera “que hoy sea una jornada tranquila de votación” y agradeció no solo a los militantes y delegados de su partido sino a “los del Frente Amplio”. Destacó los rasgos únicos de la democracia uruguaya y en su reflexión comentó que “a veces no valoramos lo que tenemos”.
Así también se refirió a la posibilidad de su presidencia:
“Quiero ser un presidente que pueda unir a los uruguayos, los que nos acompañaron y los otros; ser cercano y de diálogo, y que escucha” manifestó Delgado.
El candidato destacó acciones del actual gobierno nacional y explicó que de ser electo quisiera “darle continuidad a este rumbo; gobernar para los que nos votaron y los que no”.
Futuros posibles y vecinos
Entre los puntos que trató en la rueda de prensa habló de sus primeras posibles acciones a nivel internacional. Allí se enfocó en el Mercosur.
Uno de sus objetivos sería “generar una buena relación con los socios del Mercosur y así más oportunidades para el Uruguay”.
HORAS FINALES. La capital se moviliza más en el último trecho de la campaña para las elecciones nacionales.Está noche el Partido Nacional va “por la mayoría parlamentaria y después para gobernar”, comentó Delgado.
0 Comentarios